Una edición más, Dolz estuvo presente en Equip’Auto París el pasado mes de octubre, del 13 al 17 de octubre.

El equipo comercial de Industrias Dolz, encabezado por el Sr. Francis Hocquet (responsable del mercado francés), asistió a la pasada edición de Equip’Auto Paris con el objetivo dar a conocer las últimas novedades de la compañía.

Gama de bombas de agua: con una gama de más de 1,300 referencias activas en turismo y vehículo industrial, nuestra gama cubre más del 95% del mercado francés y español.

Desde la última edición, se han lanzado al mercado 53 nuevas referencias en turismo y 9 referencias de camión. Como para nueva referencia una nota de información específica se ha desarrollado para ilustrar las aplicaciones cubiertas.

Nueva gama de kits de distribución con bomba de agua: con 54 referencias para el lanzamiento, la gama de kits de distribución con bomba de agua Dolz cubre más del 85% de las ventas en España y 65% de las ventas de Francia. Además de contar con una calidad de primer rango (correa de distribución y rodamientos), estos kits permiten cubrir la mayor parte de las ventas.

Año tras año, Industrias Dolz afianza su posición en el mercado, dónde goza de una posición de líder, y que la asistencia a la feria sirve para confirmar su compromiso y afianzar la relación con sus clientes.