La sustitución de la correa de distribución es una operación delicada. Por el coste para los usuarios y por la importancia que este elemento tiene en el normal funcionamiento del vehículo.

¿Por qué hay que cambiar la bomba de agua al sustituir el kit de distribución?

Hay principalmente 2 motivos, que lo justifican:

1.     Reparación más duradera, ya que los componentes se van acoplando mejor unos a otros,

2.     Ahorro para el usuario final; Al cabo de 240,000 km, el beneficio para el usuario de sustituir el kit de distribución con bomba de agua es que sólo acude 2 veces al taller (por lo que se ahorra 5 horas de mano de obra).

imgs-1

¿Por qué elegir los kits de Dolz?

Elegir Dolz, es elegir:

·       Una calidad equivalente a origen, ya que la correa es de calidad de primer equipo, la bomba fabricada por Dolz en España lleva un cierre dinámico de carburo de silicio (lo que no ofrecen las bombas fabricadas en Asia) y los rodamientos son equivalentes a origen (según la normativa europea EC 1400/2002),

·       Una gama de 54 referencias con una extensión de unas 27 referencias disponible en mayo de 2017, la gama de kits de distribución con bomba de agua Dolz cubrirá más del 90% de las ventas en España y 80% del mercado europeo,

·       Cada kit contiene todo lo necesario para su montaje: bomba con su junta cuando es necesario, la correa de distribución, rodamientos et tornillos.

Los soportes a la venta incluyen el catálogo, un folleto de gama, un poster, así como un video de montaje.

¿Para Reynasa, qué le aportan los kits de Dolz?

Los kits de Dolz están enfocados al top de ventas y aportan una oferta más competitiva, en complemento de la oferta ya existente en kits. Eso permite diferenciarse, y no dar descuentos más importantes.

¿Para Dolz, por qué distribuir los kits con Reynasa?

Reynasa es uno de los grandes clientes de Dolz en España, y estratégico para Madrid, donde se celebra la feria de Motortec, por lo que hemos querido ir de la mano de Antonio en este evento.

Para Dolz, Reynasa es un partner con el que mantenemos una relación solida y estable a largo plazo, con una buena base de comunicación y compromiso en ambos sentidos.